Lada Sin Costo: 01 800 774 6087
Bienvenido

Reserve Ahora sus Vacaciones en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta. El mejor Todo Incluido en la Riviera Nayarit se complace en ofrecerte el mejor paquete Vacacional en Puerto Vallarta...

¡Por Solo $4,482 pesos!

Esta increible oferta incluye:

  • 4 días / 3 noches todo incluido
  • Habitación: Estudio
  • Todas las comidas, bebidas , botanas y bebidas de alta calidad internacional

Y Como Bono adicional:

  • Descuentos en tours
  • Impuestos y propinas
  • Transportación aeropuerto - hotel - aeropuerto

Llámenos Sin Costo al 01 800 774-6087
O Llene el Registro Express
¡Reserve Ahora Mismo Sus Vacaciones!

 

O llene el REGISTRO EXPRESS para hacer su reservación ¡HOY MISMO!

¡Dese prisa, el espacio es limitado!

* Los participantes deben tener entre 33 a 75 años de edad.
* Sujeto a disponibilidad.

Llene el Registro Express

Favor de confirmar que sus datos estan correctos
Sin espacios ni caracteres especiales
Favor de ingresar un correo electrónico valido

Cuando se trate de vacaciones en Puerto Vallarta o paquetes y ofertas en hoteles todo incluido en Vallarta, pruebe lo mejor que Nuevo Vallarta tiene para ofrecerle con esta súper oferta de vacaciones y ahorre más que en cualquier otro lugar en el maravilloso hotel todo incluido Marival Resorts & Suites.

Marival Vacation Club le ofrece este paquete vacacional. Venga a disfrutar de una estancia con nosotros y conozca los beneficios de Marival Gold

Descripción de la Promoción.
Esta promoción incluye [4] días y [3] noches de hospedaje con base en ocupación doble para dos adultos acompañados de dos menores de 6 años compartiendo habitación, en el hotel Marival Resort and Suites , con el plan Todo Incluido que incluye alimentos y bebidas ilimitados, propinas e impuestos aplicables, actividades recreativas, deportes no motorizados. lncluye traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto para dos adultos y un menor de 6 años únicamente, excluye cualquier otro tipo de transporte.

Requisitos de la Promoción.
Promoción válida únicamente para cónyuges o parejas viviendo de consuno de 33 a 75 años de edad, con ingreso mínimo combinado mensual de $70,000.00 (Setenta Mil Pesos 00/100, M.N.) y para solteros  de entre  40 y 70 años con ingreso mínimo mensual de MX$70,000.00  (Setenta Mil Pesos 00/100, M.N.), con al menos dos tarjetas de crédito vigentes: MasterCard, Visa o American Express (no se aceptan tarjetas corporativas), y que asistan (juntos en el caso de las parejas) a conocer el concepto vacacional Marival Gold/Marival Platinum (duración aprox. 90 min.) al día siguiente de su llegada al hotel. El uso de esta promoción no obliga a la compra o contratación de servicio alguno. El pago de la promoción constituye una aceptación expresa del cliente a estos términos y condiciones.

No aplica para residentes de Puerto Vallarta y/o Bahía de Banderas
Al momento del registro en el hotel se deberá presentar copia del acta de matrimonio o una identificación oficial con fotografía que servirá como comprobante del domicilio de la pareja, asimismo se deberá entregar el cupón de reservación.

En caso de no cumplir con los términos y condiciones de la promoción o si la pareja no asiste a la presentación del concepto se deberá pagar el costo total de hospedaje de acuerdo a la tarifa vigente del hotel.

Restricciones.
Reservaciones sujetas a disponibilidad.

El paquete no se puede tomar si ha asisitido previamente a nuestra presentación.

El paquete promocional no puede ser por dos a más familiares o amigos viajando durante  las mismas fechas.

La promoción no es transferible, reembolsable ni acumulable con otras promociones o para hospedarse junto con personas relacionadas (amigos, familiares, etc.) viajando durante las mismas fechas.

La estancia debe ser reservada y pagada antes de su llegada, por lo que no es válida en el mostrador de recepción o concierge del hotel.

Marival Vacation Club o el operador del hotel se reservan el derecho para modificar esta promoción. Los cambios surtirán efectos a partir de su publicación en la dirección de internet respectiva.

Salidas anticipadas, No Show o noches sin goce.
No se hará reembolso alguno por no shows, salidas anticipadas o noches no disfrutadas. Las reservaciones pueden ser cambiadas de fecha, más no canceladas. Será sin cargo la solicitud de cambio efectuada con una anticipación de 30 días o más a la fecha de llegada, y si es con menor anticipación entonces el cargo será de USD$100.00 (Cien Dólares 00/100 moneda de los Estados Unidos de América). Todos los cambios de reservación quedan sujetos a disponibilidad.

 


Galería de imágenes

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos a contactus@marivalresorts.com.mx o llámanos sin costo al 01 800 774 6087 para obtener mayores informes y hacer tu reservación hoy mismo.

  • Holiday Systems
  • RCI
Marival Group

Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735 MÉXICO | Lada sin costo: 01 800 774 6087 | Aviso de Privacidad