Lada Sin Costo: 01 800 774 6087
Bienvenido

Descubra una nueva definición de Lujo en un hotel todo incluido.

Viva el espíritu de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta y disfrute el concepto de Marival Residences Luxury Resort.

Relajación, tranquilidad, lujo en todo su esplendor, cocina gourmet y diversión le esperan con este exclusivo paquete que incluye:

  • 5 días / 4 noches
  • Selección de Tours Incluidos
  • Golf Ilimitado
  • Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto

¡Por Solo $10,782 pesos!
¡Llamenos Ahora Mismo Lada Sin Costo 01 800 774-6087
O Llene el Registro Express Ya!

 


Comentarios de Viajeros

Andres L
El confort en su máxima expresión. No se si es el mejor hotel de la zona, pero mi esposa y yo vivimos una experiencia inolvidable.

Faisuli
El mejor hotel en la Rivera Nayarit sin duda. Es un hotel ampliamente recomendable, la armonía, el lujo y la calidez humana es un factor imprescindible 

Daniela E
Esta es la tercera ves que visitamos el hotel, y al igual que las anteriores fueron unas excelentes vacaciones, la atención de todo el personal fue excelente, muy atentos a lo que necesitábamos.

Alejando L
Un hotel que hace honor a su categoría 4 diamantes. En Marival Residences & Wolrd Spa no sólo cuidan los detalles de sus instalaciones, sino que además se esmeran en ofrecer un servicio de calidad caracterizado por una excelente y amena atención de su personal

 

Llámenos Ahora Mismo para hacer su reservación al Télefono
Lada Sin Costo 01 800 774-6087.

 

 

O Llene el registro express y un especialista en vacaciones se pondrá en contacto con usted.

Llene el Registro Express

Favor de confirmar que sus datos estan correctos
Sin espacios ni caracteres especiales
Favor de ingresar un correo electrónico valido

Déjese consentir en Marival Residences Luxury Resort por solo $11,382 MXN

Aproveche esta oportunidad con este lujoso paquete y goce de sus vacaciones en Puerto Vallarta!

¿Por qué un precio tan especial?

El Desarrollador del Resort está generosamente subsidiando esta promoción a un precio especial con la intención de iluminar a los viajeros acerca de los beneficios de su exclusivo programa de propiedad vacacional. La presentación de ventas del resort, diseñada para ser divertida e informativa, incluye un tour de la propiedad y las amenidades, información sobre el uso de una acción de propiedad vacacional, y un periodo de preguntas y respuestas.

No hay absolutamente ninguna obligación de compra. El unico requisito es que usted sea un participante calificado y que asista a la presentación.

Marival Vacation Club le ofrece este paquete vacacional. Venga a disfrutar de una estancia con nosotros y conozca los beneficios de Marival Gold y Marival Platinum.

Descripción de la Promoción.
Esta promoción incluye [5] días y [4] noches de hospedaje con base en ocupación doble para dos adultos acompañados de dos menores de 6 años compartiendo habitación, en el hotel Marival Residences and World Spa , con el plan Todo Incluido que incluye alimentos y bebidas ilimitados, propinas e impuestos aplicables, actividades recreativas, deportes no motorizados, selección de Tours Incluidos y green fees ilimitados. lncluye traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto para dos adultos y dos menores de 6 años únicamente, excluye cualquier otro tipo de transporte.

Requisitos de la Promoción.
Promoción válida únicamente para cónyuges o parejas viviendo de consuno de 33 a 75 años de edad, con ingreso mínimo combinado mensual de $70,000.00 (Setenta Mil Pesos 00/100, M.N.) y para solteros  de entre  40 y 70 años con ingreso mínimo mensual de MX$70,000.00  (Setenta Mil Pesos 00/100, M.N.), con al menos dos tarjetas de crédito vigentes: MasterCard, Visa o American Express (no se aceptan tarjetas corporativas), y que asistan (juntos en le caso de las parejas) a conocer el concepto vacacional Marival Gold/Marival Platinum (duración aprox. 90 min.) al día siguiente de su llegada al hotel. El uso de esta promoción no obliga a la compra o contratación de servicio alguno. El pago de la promoción constituye una aceptación expresa del cliente a estos términos y condiciones.

Al momento del registro en el hotel se deberá presentar copia del acta de matrimonio o una identificación oficial con fotografía que servirá como comprobante del domicilio de la pareja, asimismo se deberá entregar el cupón de reservación.

En caso de no cumplir con los términos y condiciones de la promoción o si la pareja no asiste a la presentación del concepto se deberá pagar el costo total de hospedaje de acuerdo a la tarifa vigente del hotel.

Restricciones.
Reservaciones sujetas a disponibilidad.

El paquete no se puede tomar si ha asisitido previamente a nuestra presentación.

El paquete promocional no puede ser por dos a más familiares o amigos viajando durante  las mismas fechas.

No aplica para residentes de Puerto Vallarta y/o Bahía de Banderas
La promoción no es transferible, reembolsable ni acumulable con otras promociones o para hospedarse junto con personas relacionadas (amigos, familiares, etc.) viajando durante las mismas fechas.

La estancia debe ser reservada y pagada antes de su llegada, por lo que no es válida en el mostrador de recepción o concierge del hotel.

Marival Vacation Club o el operador del hotel se reservan el derecho para modificar esta promoción. Los cambios surtirán efectos a partir de su publicación en la dirección de internet respectiva.

Salidas anticipadas, No Show o noches sin goce.
No se hará reembolso alguno por no shows, salidas anticipadas o noches no disfrutadas. Las reservaciones pueden ser cambiadas de fecha, más no canceladas. Será sin cargo la solicitud de cambio efectuada con una anticipación de 30 días o más a la fecha de llegada, y si es con menor anticipación entonces el cargo será de USD$100.00 (Cien Dólares 00/100 moneda de los Estados Unidos de América). Todos los cambios de reservación quedan sujetos a disponibilidad.

 

 


Galería de imágenes

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos a contactus@marivalresorts.com.mx o llámanos sin costo al 01 800 774 6087 para obtener mayores informes y hacer tu reservación hoy mismo.

  • Holiday Systems
  • RCI
Marival Group

Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735 MÉXICO | Lada sin costo: 01 800 774 6087 | Aviso de Privacidad