Lada Sin Costo: 01 800 774 6087
Bienvenido

Riviera Nayarit, el fabuloso paraíso vacacional de México, es abrazado por el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental, un impactante tesoro que espera a los visitantes.

Un paraíso tropical con una costa de más de 320 kilómetros y cuya frontera sur se ubica a 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, mientras que su frontera norte está a 40 minutos al oeste del Aeropuerto Internacional de Tepic.

Riviera Nayarit ofrece intensos cielos azules, montañas color esmeralda, abundante vegetación y un sinfín de hermosas playas doradas para unas vacaciones inolvidables.

El clima predominante en Riviera la Nayarit es cálido subhúmedo, con una temperatura promedio anual de 25°C. El 90 por ciento de los días del año son cobijados por los rayos del sol, lo que permite un ambiente ideal para el crecimiento de exuberantes especies de flora que colorea el paisaje con hermosos tonos.

En cada playa, en cada pequeño poblado, la abundante vegetación, las numerosas especies animales y la belleza de la naturaleza lo sorprenderán gratamente.

La costa de Riviera Nayarit se extiende por los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago y Tecuala.

  • Holiday Systems
  • RCI
Marival Group

Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735 MÉXICO | Lada sin costo: 01 800 774 6087 | Aviso de Privacidad