Lada Sin Costo: 01 800 774 6087
Bienvenido

Localizado en el corazón de Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, se encuentran entre montañas esmeralda, interminables playas de arenas doradas y las azules aguas del Pacífico en la Bahía de Banderas. Su arquitectura es contemporánea y tiene espaciosas residencias de lujo y villas privadas, gastronomía gourmet y la cálida, amistosa hospitalidad que identifica a la gente de este destino.

Áreas bellamente arregladas con albercas y jardines, patio de fuentes y palapas junto a la alberca capturan el espíritu tropical del destino y brindan el fondo perfecto para unas vacaciones de ensueño.

Todos los alimentos que se sirven son a la carta en cualquiera de los tres restaurantes que ofrecen especialidades gourmet para el desayuno, brunch, comida y cena, sin restricciones en los restaurantes de especialidad. Todas las bebidas incluyendo bebidas nacionales y de marcas Premium, vinos de la casa en el bar de vinos Brunello, servicio a cuartos las 24 horas (con cargo adicional por servicio y propinas no incluidas), Club de Playa Privado VIP con servicio completo de alimentos y bebidas y servicio de concierge de playa. Agua, refrescos y cerveza de cortesía en el refrigerador de la residencia, cancha de tenis, gimnasio y Fitness center. Cenas gourmet preparadas en la residencia por un chef profesional están disponibles con cargo extra.

Marival Residences & World Spa es un resort todo incluido de lujo afiliado a Marival Vacation Club y las reservaciones se realizan siempre en base a disponibilidad. Al ser un resort todo incluido, las membresías brindan la experiencia vacacional de un resort todo incluido gourmet que tiene ¡todo exclusivo!

Todo lo que usted busca en vacaciones y mucho más…

  • Holiday Systems
  • RCI
Marival Group

Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735 MÉXICO | Lada sin costo: 01 800 774 6087 | Aviso de Privacidad