Lada Sin Costo: 01 800 774 6087
Bienvenido

Un resort todo incluido de cinco estrellas en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Su ubicación privilegiada en una playa certificada Blue Flag está a solo minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, y la combinación de excelentes instalaciones, gastronomía internacional y el servicio profesional, cortés, hacen de este resort una gran opción para vacacionar.

Sus excelentes instalaciones brindan a los huéspedes lo mejor de todo a cada momento. Habitaciones y suites bellamente decoradas y equipadas brindan el confort que los viajeros buscan en sus vacaciones. Las amenidades en las habitaciones y suites incluyen aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad, secadora de pelo, amenidades de baño, despertador, vanity con espejo, mini bar, cafetera, TV con cable y control remoto, balcón o terraza. En las suites los viajeros disfrutan además un horno de microondas, plancha y mesa de planchar, sala comedor separada y un baño adicional.

Sus instalaciones incluyen un impresionante centro de convenciones con capacidad de hasta mil personas, teatro, disco Cesar, club de niños, cuarto de juegos, centro de negocios, canchas de tenis iluminadas, 6 restaurantes, 7 bares, 4 albercas incluyendo una alberca de niños con toboganes y una extensa playa.

Marival Resort & Suites es un resort afiliado de Marival Vacation Club y las reservaciones se realizan en base a disponibilidad. Las membresías brindan la experiencia vacacional de un resort todo incluido donde los miembros tienen ¡lo mejor de todo, a cada momento!

  • Holiday Systems
  • RCI
Marival Group

Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735 MÉXICO | Lada sin costo: 01 800 774 6087 | Aviso de Privacidad