Lada Sin Costo: 01 800 774 6087
Bienvenido

Marival Vacation Club es un club de vacaciones con un avanzado sistema de reservaciones que le permite vacacionar cualquier tiempo que usted desee, por tanto tiempo como desee en el tipo de alojamiento que usted elija.

Existen múltiples razones para convertirse en socio. La industria de vacaciones actual se está transformando con un nuevo producto que ostenta las marcas más confiables y que consistentemente ofrece hoteles de alta calidad con prestaciones de lujo tales como Hilton, Marriott, Disney, Westin & Sheraton. Aun cadenas hoteleras de élite como Four Seasons  y Ritz Carlton ahora han adoptado formas compartidas de propiedad vacacional. 

Con orgullo presentamos Marival Vacation Club, un avanzado sistema de reservaciones que le permite disfrutar paquetes todo incluido, cada vez que desee, por el tiempo que desee, en el tipo de alojamiento que usted elija.

Marival Vacation Club ofrece a sus clientes una tarifa hotelera reducida, lo que permite a los miembros quedarse en suites Premium de 1, 2 o 3 recámaras por menos de lo que cuesta una habitación de hotel y disfrutar paquetes vacaciones.

Marival Vacation Club cuenta con afiliación a HSI. A través de Holiday Systems International nuestros miembros reciben exclusivos privilegios de propiedad compartida, interfaces de usuario y sistemas de reservaciones en línea galardonados, así como servicios recreativos especializados a propietarios.

Los resorts de Marival Vacation Club están afiliados a RCI, que ha sido líder en intercambio vacacional por más de 35 años. Su experiencia y relaciones dentro de la industria le dan a los miembros acceso a más de 4,000 resorts en alrededor de cien países. RCI tiene entre sus afiliados a algunas de las marcas más reconocidas de la industria. RCI Points es un sistema global de intercambio vacacional basado en puntos que proporciona a los miembros una inmensa gama de opciones para planear sus vacaciones y la mayor flexibilidad.

  • Holiday Systems
  • RCI
Marival Group

Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735 MÉXICO | Lada sin costo: 01 800 774 6087 | Aviso de Privacidad